Follow
Top

Ya tengo una web. ¿Y ahora, qué?

Una web que no se posiciona es un simple adorno

Promocionarse en Internet es una de las mejores opciones: rentabiliza tu página web.

Para lograr que tu empresa o negocio consiga llegar al mayor número de posibles clientes es necesario promocionarse y lograr visibilidad. Para ello hay dos tipos de metodología para posicionar la página web: SEO y SEM.

SEO: Es la herramienta para conseguir la posición más relevante en los buscadores de manera natural. En QU24-VIRALIK analizamos tu sector, tu competencia y la programación de la página web para conseguir mejorar tu imagen y tu presencia web. Así, cuando los posibles clientes busquen el producto o servicio en Internet, tu empresa saldrá entre las primeras posiciones de los buscadores.

A partir de la necesidad del cliente se establece un protocolo de actuación profesional para alcanzar los objetivos.

  1. Definimos el objetivo u objetivos principales (ventas, relevancia, divulgación, etc)
  2. Planteamos una estrategia a través de unos canales, con unas herramientas y un calendario
  3. Ejecutamos la estrategia.
  4. La evaluamos. A través de herramientas online se registran los movimientos de la página en los buscadores. A medida que se van materializando las acciones predefinidas y después de un tiempo en el que se han ido “trabajando” los contenidos y su divulgación a través de los canales establecidos, la posición de la web en los buscadores mejora ostensiblemente.

Creación de un blog  |  Creación de contenidos de interés  |  Publicación posts  |  Estrategia y calendario de publicación  |  Optimización del contenido: palabras clave  |  Publicación del contenido en las RRSS  |  Divulgación de contenidos a través de e-mailing  |

SEM: se captan nuevas audiencias haciendo campañas de marketing en los principales buscadores. Una de las acciones de comunicación más común del SEM es la publicidad CPC (Coste por Clic) a través de Google Adwords. Elaboramos estrategias para lograr gestionar estos anuncios y atraer, así, el mayor número de clics con el menor coste posible.

 

¿No tienes tiempo para dinamizar tu web?

¿No sabes que contenidos poner en tu web y en tu blog?

¿Ignoras la efectividad de las acciones?

Post a Comment