Follow
Top

Tus clientes te van a tener presente cada día, durante todo el año!

Aunque sea un clásico y no sea un “elemento digital” cuando le enviamos una agenda o un calendario a nuestros clientes mostramos que seguimos “en marcha” y que se puede contar con nosotros. Si el calendario o la agenda son elementos pensados, atractivos, útiles y decorativos pasarán a formar parte del hábitat cotidiano del cliente y, nuestra imagen corporativa y nuestros datos de contacto, también.

Es cierto que muchas personas lo fían todo a las herramientas digitales: agenda, calendario, etc. pero, como forma parte de la decoración de nuestro entorno, suele haber un calendario de sobremesa o de pared en todas las oficinas. Al ser un elemento decorativo y útil tiene una razón de ser evidente. Como elemento de marketing también es relevante: durante el horario laboral tenemos “el recordatorio” de un proveedor: su especialidad, su teléfono, su correo electrónico… En ocasiones, nos llega un encargo o una necesidad profesional y, “con las prisas”, buscamos a un proveedor cualquiera para salir del paso. Como el calendario estará “omnipresente” en nuestro lugar de trabajo es más fácil que contactemos directamente con el proveedor que nos lo envió. No tendremos que localizar su teléfono ni su correo electrónico ni su web. Lo tendremos todo “delante de nuestras narices”.

Además, en estos momentos, en los que la movilidad y el acceso presencial a nuestros clientes es más complicado, pasamos más tiempo en nuestro entorno laboral físico.

El contenido y el formato del calendario se adaptan según las necesidades y el presupuesto. Los calendarios se personalizan con el logotipo del cliente, imágenes y mensajes. Es un elemento gráfico “a medida” para reforzar el mensaje de proximidad entre cliente y proveedor.

 

APROVECHA TODAS LAS POSIBILIDADES A TU ALCANCE: Social Media | Blog-News | Web | Marketing online | E-mail marketing | Estrategia de servicios combinados | E-commerce | Diseño y creatividad | Presentaciones profesionales | Motion Graphics

 

En QU24-VIRALIK te acompañamos para normalizar tu actividad comercial y de marketing. Tenemos experiencia en la creación y la gestión herramientas de marketing online y offline. Ponemos toda nuestra experiencia profesional y nuestro conocimiento a tu disposición para que puedas trabajar como siempre o mejor que hasta ahora y en sintonía con todos tus clientes. Somos tu partner on/off.

Refuerza tu presencia y accesibilidad con tus clientes

Obsequia a tus clientes con un calendario decorativo y útil

Muéstrate activo con iniciativa

Post a Comment