Follow
Top

Plataforma Comercial Viralik

La herramienta de integración corporativa y apoyo comercial

La PLATAFORMA VIRALIK, de uso interno y acceso restringido, es una herramienta de marketing indispensable que agrupa toda la información comercial y técnica necesaria para un óptimo desarrollo del trabajo de los profesionales. Es el nexo de unión corporativo-comercial que genera sentido de pertenencia a nivel interno y proyecta una imagen de potencia y unidad hacia el exterior. Los miembros que forman parte de la plataforma interactúan haciendo comentarios y sugerencias, indican la satisfacción de los clientes en una visita, evento o curso, proponen soluciones para temas de funcionamiento interno, etc., y, además, van incorporando y almacenando información que enriquece a la propia plataforma. Esta herramienta de marketing está concebida para su utilización desde todos los dispositivos móviles y su accesibilidad y sencillez de manejo son totales.

Cualquier información, documento, vídeo, presentación, referencia bibliográfica, publicación, etc., de interés comercial y estratégico, se incorpora en la plataforma para que pueda estar a disposición de todos sus miembros. En el apartado destinado a coleccionar este tipo de información se establece un «fondo» de docencia que aumentará la calidad del trabajo del equipo comercial.

La mejor forma de establecer una comunicación continua y eficiente entre los miembros de una compañía es el “lanzamiento”, desde la propia plataforma, de e-mailings a los usuarios para establecer una comunicación continua y eficiente. Estos e-mailings pueden segmentarse por áreas o grupos y se puede evaluar cuántos usuarios han abierto el comunicado, cuantas veces acceden a él.

Esta plataforma incorpora también la posibilidad de integrar encuestas pudiéndose identificar quién ha respondido la encuesta, las respuestas que ha dado, gráficas y estadísticas de las mismas.

Además, en el calendario anual se van indicando los cursos, reuniones y eventos de inicio inminente y también los que han de llegar. A medida que la información de los cursos se va materializando se actualiza la información para que los usuarios estén al corriente, día a día. Cada ejercicio, la información, eventos, cursos del año anterior y la información referente a todo ello se almacenan dentro de una pestaña de archivo.

Post a Comment