Follow
Top

Nosotros nos ocupamos de que tu página web esté, siempre, a punto y a pleno rendimiento. ¡Dedica tu tiempo a ganar dinero!

EN QU24-VIRALIK NOS RESPONSABILIZAMOS DE QUE TU WEB ESTÉ, SIEMPRE…

 

OPERATIVA

Actualizaremos los plugins de tu página. Realizaremos copias de seguridad. Instalaremos protecciones. Si tiene lugar algún contratiempo técnico, contactaremos con tu proveedor de hosting para solucionarlo.

ACTUALIZADA

Incorporaremos los contenidos que tú nos indiques. Crearemos nuevos contenidos para enriquecer la página y generar interés. Incorporaremos o eliminaremos imágenes, textos, vídeos, presentaciones, catálogos, etc. Crearemos y montaremos banner y anuncios para comunicaciones eventuales que necesites divulgar.

VIVA

Implementaremos los contenidos del blog o del apartado de noticias.

COMUNICADA

Enviaremos notificaciones a todos tus contactos para “recordarles” que tu página web tiene nueva información que puede ser de interés para ellos. A través de e-mailing segmentado llegaremos a quien te interese.

POSICIONADA

Nos aseguraremos de que las palabras clave que identifican lo que quieres vender o comunicar sean las adecuadas y estén bien configuradas. Iremos añadiendo nuevas palabras para que tu web siempre esté al día. Evaluaremos, a través de Google Analytics, cuál es el flujo de visitas a la página y su calidad.

 

PODRÁS INVERTIR TODO TU TIEMPO EN TU NEGOCIO Y SACARLE LA MÁXIMA RENTABILIDAD.

 

APROVECHA TODAS LAS POSIBILIDADES A TU ALCANCE: Social Media | Blog-News | Web | Marketing online | E-mail marketing | Estrategia de servicios combinados | E-commerce | Diseño y creatividad | Presentaciones profesionales | Motion Graphics

 

En QU24-VIRALIK te acompañamos para que no inviertas tiempo en tareas que ocupan mucho tiempo y restan oportunidades. Tenemos experiencia en la creación y la gestión herramientas de marketing online y offline. Ponemos toda nuestra experiencia profesional y nuestro conocimiento a tu disposición para que puedas trabajar como siempre o mejor que hasta ahora y en sintonía con todos tus clientes. Somos tu partner on/off.

Concentra tus esfuerzos en llevar a cabo tu proyecto

La especialización conlleva realizar las tareas en menos tiempo, con mayor efectividad y con un coste menor

Mantener al 100% tus herramientas de marketing es la clave

Post a Comment