Follow
Top

Ya estamos en «LA NUEVA REALIDAD»

A PARTIR DE AHORA, PUEDEN VOLVER LAS INTERRUPCIONES DE NUESTRA RUTINA PROFESIONAL PERO, LO QUE NO PUEDE SEGUIR, ES QUE TODO SE PARE Y NUESTRO NEGOCIO SE HUNDA. HA LLEGADO EL MOMENTO DE TRABAJAR DE UN MODO DIFERENTE.

Las personas que piensen que se trabajará igual que antes del Covid-19, se equivocan.

La crisis del Coronavirus ha confirmado la importancia de los trabajos digitales y su potenciación. En ocasiones, se ha constatado que la productividad aumenta cuando el trabajo no es presencial y, en cambio, la comunicación es más directa.

Ante la imposibilidad del contacto entre personas y la obligación de seguir generando negocio e ingresos, ha tenido lugar una aceleración del cambio. Las empresas han tenido que “modificar su forma de trabajar” muy rápido y con un empuje, hasta ahora, poco habitual. “Cada día que ha pasado sin que se pueda trabajar ha sido un golpe doloroso para nuestro negocio”.

Las empresas que incorporen, en su día a día, la actividad digital y una mentalidad más abierta serán las que sobrevivirán.

La “nueva normalidad” que se nos está indicando deja claro que no habrá normalidad. Nada será como hasta hace tres meses. Habrá una forma diferente de entender la negociación, la venta, la compra, la inversión.

Si tienes la intención de arrancar un proyecto profesional o gestionar una acción comercial y la situación sanitaria altera la rutina que conocíamos hasta ahora, nosotros nos responsabilizamos de la realización de una parte de tu trabajo.

Te acompañaremos en el desarrollo y la ejecución de tus acciones. A partir de tu plan estratégico, te propondremos una actuación comunicativa conjunta y una rutina de trabajo cómoda para que puedas dedicarte al 100% a la consecución de objetivos.

En todo proceso de acción comercial se establece una cronología. Mayoritariamente, el objetivo principal de un negocio es aumentar la facturación y ganar dinero. A partir de ahí, se deben plantear una o varias estrategias para poder conseguir los objetivos trazados.

Cuando llega el momento de ponerse en marcha e implementar todos los mecanismos intelectuales, técnicos y personales, aparecen las necesidades estructurales. En ocasiones, el desarrollo de la estrategia implica la aparición de variables y de carencias inesperadas que pueden llegar a “trastornar” el proceso comercial y entorpecer la culminación de nuestro trabajo.

Es interesante contar con la colaboración de expertos que estén especializados en la implementación de acciones concretas para poder “aligerar” el peso estructural de un negocio. La subcontratación de profesionales de confianza para realizar tareas concretas y continuas es una opción que proporciona capacidad de adaptación a la hora de afrontar trabajos de cualquier dimensión sin tener que alterar la plantilla habitual de la empresa. El modelo “ideal” de ese apoyo profesional es contar con un equipo externo sólido, compacto e implicado que forme parte de tu equipo y comparta el éxito de tu trabajo.

 

APROVECHA TODAS LAS POSIBILIDADES A TU ALCANCE: Social Media | Blog-News | Web | Marketing online | E-mail marketing | Estrategia de servicios combinados | E-commerce | Diseño y creatividad | Presentaciones profesionales | Motion Graphics

 

En QU24-VIRALIK te acompañamos para normalizar tu actividad comercial y de marketing en la “nueva normalidad”. Tenemos experiencia en la creación y la gestión herramientas de marketing online y offline. Ponemos toda nuestra experiencia profesional y nuestro conocimiento a tu disposición para que puedas trabajar como siempre o mejor que hasta ahora y en sintonía con todos tus clientes. Somos tu partner on/off.

Debes ponerte al día y de la mejor manera

Reeduca a tu equipo para que se adapte a las nuevas especificaciones del mercado

Apóyate en partners de confianza que aporten valor a tu negocio

Post a Comment