Follow
Top

MiniWebs

¿Un folleto… o una web de producto o servicio bien posicionados?

Aunque el marketing y la comunicación han evolucionado en gran medida, los dos conceptos tienen el mismo significado de siempre. Lo que ha cambiado son los canales de divulgación. Desde hace ya tiempo, las empresas y negocios se van “digitalizando” y, por ello, la manera en que contactamos con clientes y posibles clientes también ha ido cambiando.

Lo que no se encuentre en la red… no existe!

Esta afirmación es demasiado radical pero no se aleja demasiado de la realidad. Cada vez más, el primer paso de las personas, antes de realizar un acto de compra, es realizar consultas por internet a través de los buscadores. Si encuentras rápido lo que estás buscando, las posibilidades de que se genere una “compra” son muy altas. De lo contrario, el interés decrece y el acto de compra se aleja.

Por el coste de un catálogo se puede construir una web eficiente, visual y corporativa para que esté al alcance de todo el mundo durante las 24 horas del día, todos los días del año. El mejor canal para comunicar, divulgar y poner al alcance de tu público objetivo un producto, un servicio, una marca, un currículum, a cualquier nivel: local, nacional, mundial, y en cualquier idioma y con la posibilidad de actualización e implementación de nuevos contenidos de forma sencilla.

Post a Comment