Follow
Top

Ha llegado el momento de retomar nuestra actividad comercial

DEBEMOS CAPTAR NUEVOS CLIENTES Y GENERAR CONFIANZA A LOS CLIENTES HABITUALES. ES IMPRESCINDIBLE DOTAR A NUESTROS EQUIPOS COMERCIALES DE HERRAMIENTAS Y SISTEMAS ADAPTADOS A LA NUEVA SITUACIÓN QUE HA GENERADO LA PANDEMIA DEL COVID-19 PARA QUE CONTACTEN CON SUS CLIENTES POTENCIALES.

LA VISITA PRESENCIAL, LAS REUNIONES, LA ASISTENCIA A EVENTOS, LA VENTA FÍSICA… A PARTIR DE AHORA, SERÁN CADA VEZ MÁS COMPLICADAS.

NUESTRA ACTIVIDAD COMERCIAL CONTINUARÁ, PERO LA FORMA DE EJECUCIÓN DE LA MISMA, SERÁ DIFERENTE.

Estructura, ordena y pon a disposición de tu equipo y de tus clientes todos los materiales gráficos comerciales, presentaciones, tarifas y propuestas… con un solo clic.

A partir de ahora la web de tu empresa será, siempre, el centro neurálgico de tus estrategias de marketing y comercial. Un punto de encuentro entre proveedor y cliente.

Crea un apartado en tu web donde estén ubicados y bien clasificados todos los materiales de acompañamiento comercial de tu negocio. Desde cualquier dispositivo deben ser accesibles todos tus elementos de comunicación comercial. Deben estar siempre “a mano”.

Comunica, de forma periódica y continua, las novedades que se incorporen en el apartado de información comercial destinado a tus clientes.

Haz que tu comunicación sea más atractiva e interesante: presentaciones profesionales, motion graphics, mini webs…

A partir de ahora, la proactividad es la clave. Cuanto más contacto tengamos con nuestros clientes y más empático sea éste, mayores serán los beneficios y mejores los resultados.

APROVECHA TODAS LAS POSIBILIDADES A TU ALCANCE: Social Media | Blog-News | Web | Marketing online | E-mail marketing | Estrategia de servicios combinados | E-commerce | Diseño y creatividad | Presentaciones profesionales | Motion Graphics

 

En QU24-VIRALIK te podemos ayudar a estructurar tu página web creando un apartado dedicado a la comunicación con los clientes y que, además, facilite la labor del equipo comercial de tu negocio.Tenemos experiencia en la creación y la gestión herramientas de marketing online y offline. Ponemos toda nuestra experiencia profesional y nuestro conocimiento a tu disposición para que puedas trabajar como siempre o mejor que hasta ahora y en sintonía con todos tus clientes. Somos tu partner on/off.

La página web debe ser clara, sencilla, útil y atractiva
Cuanto más íntimo sea el contacto con tus clientes, mayor será el retorno que obtendrás
Un ejercicio riguroso de clasificación y presentación de tu comunicación comercial generará mayor autonomía a la gestión de venta

Post a Comment